Bioxet: preguntas y respuestas acerca de su uso

A estas alturas, seguro ya sabes que Bioxet es la mejor solución existente en el mercado para reducir o eliminar el vello facial y corporal. Aun así, es posible que todavía tengas dudas acerca de su uso y de cómo lograr los mejores resultados para disfrutar de una piel libre de vellos. Para contestar esas preguntas, hemos preparado este artículo para ti.

¿Se puede aplicar Bioxet en cualquier parte del cuerpo? Bioxet puede ser usado en el rostro, axilas, brazos, piernas, espalda, pecho… ¡prácticamente en todo el cuerpo! Solo no está indicado para el interior del área genital y las mucosas; asimismo, no se debe usarlo en la parte interior de ojos, nariz y orejas.

¿Funciona Bioxet si se aplica sobre el vello sin haberlo eliminado antes? Aunque no hay ningún riesgo ni impedimento para que se use Bioxet sin hacer una depilación previa antes, lo más recomendable es eliminar los vellos previamente, para un mejor resultado. Puedes obtener información completa al respecto en este artículo.

¿Cuándo debe utilizarse Bioxet? Con el fin de que se logre una mejor eficacia, lo ideal es utilizarlo por las noches y por las mañanas. Si tu frecuencia fuera de una sola vez por día, lo mejor es que sea por la noche, cuando hay una mayor activación del vello.

¿Es solo para mujeres o puede ser usado por hombres? Bioxet ha sido desarrollado para ser usado tanto por hombres como por mujeres, una vez que sus resultados son óptimos independientemente del género de la persona que lo utiliza.

¿Cuánto tiempo hay que esperar para usar Bioxet, después de la depilación? Luego de depilarse, es prudente esperar algunas horas para no causar irritación en la piel. Se recomienda utilizar Bioxet de 4 a 6 horas después de la depilación; pero si tu piel fuera muy sensible, quizás lo mejor sería de 7 a 8 horas.

¿Tiene efectos secundarios? Bioxet es un producto que ha sido sometido a diferentes pruebas de seguridad y eficacia. Se ha concluido que es dermatológicamente seguro y, al ser de origen completamente vegetal, no presenta ningún efecto secundario ni riesgos para tu salud.

¿Todos pueden usar Bioxet? Casi todos pueden utilizar Bioxet, pero no se han realizado pruebas con mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, tampoco con niños menores a 12 años, por lo cual su uso debe ser supervisado por un profesional en estos casos.

¿Por cuánto tiempo hay que utilizar Bioxet para obtener resultado? Bioxet logra debilitar e inhibir el crecimiento del vello corporal y facial desde el inicio de su uso. Si deseas un resultado permanente, se estima que ocho meses son suficientes para lograrlo, aunque algunos factores —como enfermedades, ingestión de ciertos medicamentos y otros— pueden aumentar ese periodo hasta 12 meses.

¿Lograste aclarar tus dudas? Si deseas saber más sobre Bioxet y cómo obtener mejores resultados para eliminar el vello facial y corporal, puedes entrar en contacto con nosotros o escribir tu consulta abajo, en  la sección de comentarios.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

Leave A Response

* Denotes Required Field