Skip to main content
biofibre

Biofibre: antes y después – ¿Cuál es el resultado?

Cada vez son más las personas que optan por Biofibre para vencer la calvicie y recuperar la autoestima al ver su imagen reflejada en el espejo. Naturalmente, muchos que aún no se han decidido por esta efectiva técnica tienen sus dudas y se preguntan qué resultados se pueden lograr. Para responderlo, hemos preparado este artículo especial para ti.

En primer lugar, no está demás recordar que Biofibre® Hair Implant es una técnica cuyo fin es corregir, de manera gradual, la alopecia, tanto femenina como masculina. Se trata de un método que no solo es 100% eficaz, sino también suave y seguro, a través del cual se logra un resultado estético inmediato, es decir, la persona siente una notable diferencia desde la primera sesión.

El aspecto de los cabellos artificiales

Los cabellos artificiales biocompatibles Biofibre son similares al cabello natural e incluso más resistentes, lo que asegura buenos y duraderos resultados. Flexibles y finos, con un diámetro de 0,08nm y 13 colores disponibles, vienen en diferentes presentaciones (liso, ondulado y rizado) y también distintas longitudes (de 15 a 45 cm).

Entonces, ¿cuál es el aspecto resultante de este procedimiento estético? Podemos decir que el resultado es excelente y se ve muy natural, sin que se note el implante. Esto se debe a la gran diversidad de fibras disponibles, de acuerdo con la longitud, el color y tipo de cabello. Asimismo, el método está orientado a elevar de forma sustancial la densidad de cabellos, por lo cual ya no verás partes de tu cuero cabelludo expuestas, pues estarán cubiertas por dichas fibras.

El antes y el después de usar Biofibre

En resumen, donde antes había una calva o una cabellera con muchas “fallas”, lo que se ve es un cuero cabelludo densamente poblado luego de la realización del procedimiento. Si quieres ver fotos del antes y el después de Biofibre, ingresa a este enlace, en él podrás apreciar el notable cambio verificado en pacientes que se sometieron al implante de cabellos artificiales biocompatibles de Medicap.

Si luego de esta información, deseas conocer más sobre Biofibre y todas sus ventajas como solución al problema de la caída de cabello, no dejes de visitar la página del producto. Asimismo, te invitamos a dejarnos un mensaje en la sección de comentarios, que se encuentra en la parte de abajo, o a entrar directamente en contacto con nosotros, será un placer responder tus dudas.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close