Skip to main content
varioderm

Cómo evitar el envejecimiento de los labios

By 24 de noviembre de 2015No Comments

Los labios son una de las partes que más pueden destacarse en un rostro y, si están bien cuidados, ciertamente harán que una persona se vea más atractiva. Si, por el contrario, están descuidados o viejos, harán que el aspecto de uno sea también más cansado o deslucido. Por eso, veremos ahora cómo evitar el envejecimiento de los labios y también cómo resaltarlos y vigorizarlos.

En realidad, es inevitable que los labios ganen un aspecto algo envejecido con el paso de los años y esto se debe naturalmente al propio proceso de envejecimiento por el cual pasamos todos con el transcurso del tiempo. Así, los labios quedan más finos y la expresión queda más apagada; incluso el lápiz labial puede durar menos tiempo y tener un aspecto que no es el ideal.

Por lo general, dicho envejecimiento se nota de manera más visible a los 50 años, pero por lo menos unos 20 años antes ya se inicia un proceso que involucra la disminución de la producción de colágeno y la pérdida gradual de la lozanía y elasticidad de la piel de los labios. Por eso, algunos cuidados de prevención son fundamentales.

Básicamente, los principales cuidados que debes adoptar son: a) protegerte del sol, algo que es fácil si cuentas con un protector solar; b) evitar el cigarro, una medida que además te ayudará a preservar tu salud en general; c) utilizar un buen protector labial, que mantendrá la piel de tus labios hidratada y así evitará que se formen esas arruguitas características; d) usar una crema antiarrugas en el contorno de los labios, dotando el área de firmeza y evitando así la flacidez.

Al margen de los cuidados diarios que ayudan a retardar el proceso de envejecimiento, existe una opción fantástica para aumentar el volumen de los labios y darles un aspecto más fuerte y bonito. El relleno labial con ácido hialurónico es simple, seguro y proporciona resultados estéticos excelentes. La línea Varioderm, por ejemplo, te brinda varias alternativas, de acuerdo con tus necesidades; el resultado puede mantenerse por hasta 2 años luego de la aplicación.

Entonces, si te interesa darle nueva vida a tus labios y dejarlos bellos y atractivos, no dejes de conocer todo acerca de Varioderm, en sus distintas presentaciones. En caso de que tengas algunda duda o consulta, entra en contacto con nosotros o, si prefieres, deja tus palabras en la sección de comentarios, que se encuentra en la parte de abajo.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close