Skip to main content
biofibre

Congreso de Medicina Estética en Medellín ha sido todo un éxito

By 20 de noviembre de 2015noviembre 30th, 2015No Comments

Ha sido un verdadero éxito la realización de la segunda versión del Congreso de Medicina Estética y Anti-envejecimiento Latinoamérica 2015, llevado a cabo a principios de mes de Noviembre (2015) en la ciudad colombiana de Medellín. Por supuesto y tal como lo habíamos anunciado, Health and Beauty International tuvo el placer de participar de esta edición del evento.

El congreso ha sido realizado en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, los días 5, 6 y 7 de noviembre. El evento sirvió para que los participantes tuvieran la oportunidad de conocer diferentes laboratorios médicos y fabricantes de la industria del sector cosmético y estético, que crece de manera constante cada año en todo el mundo.

Además de entrar en contacto con empresas líderes del rubro y de conocer sus productos, los asistentes pudieron participar de diferentes charlas, enriqueciendo así sus conocimientos y enterándose de las novedades de un sector que no para de presentar nuevas soluciones a las diversas necesidades estéticas en el mercado.

Health and Beauty International, por ejemplo, se ubicó en el stand 2, para mostrar los beneficios y ventajas del uso de Biofibre Hair, así como su método de aplicación. De igual manera, algunas de las más importantes y renombradas compañías del rubro de la estética y del antienvejecimiento tomaron parte del congreso, exponiendo sus productos y servicios.

De hecho, H+B tuvo una destacada participación, atrayendo la atención de médicos de varios países, los cuales pudieron conocer Biofibre Hair y la forma cómo se aplica y funciona. En el video de abajo, puedes ver nuestro stand y la interacción con las personas que se acercaron a realizar consultas, escuchar atentamente las explicaciones y conocer más acerca del producto, que llamó el interés y atención de los participantes.

Organizado en cooperación con el Consejo Científico Internacional del AMWC Mónaco, el congreso contó con el apoyo de importantes instituciones de Medellín y se realizó con notable éxito, durante tres días en los que se pudo adquirir conocimientos, intercambiar contactos y compartir experiencias. Así, el evento ya se ha consolidado como el más importante en el área de medicina estética en América Latina.

A continuación compartimos un video con los principales momentos del evento:

Si te interesa adquirir más información sobre Biofibre Hair o sobre el evento, puedes contactarte con nosotros, así como escribir tu consulta en la parte de abajo, en la sección de comentarios.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close