Skip to main content
varioderm

¿Cómo se utiliza Varioderm Plus?

By 17 de noviembre de 2015One Comment

En anteriores artículos, ya hemos hablado sobre las valiosas propiedades de Varioderm y de todo lo que puede hacer por ti a la hora de eliminar arrugas, especialmente aquellas ubicadas alrededor de la boca y de los ojos, así como de su capacidad de rejuvenecer y aumentar los labios. Ahora vamos a mostrarte entonces cómo usar Varioderm Plus, el producto más indicado para darle solución a las arrugas profundas y para la creación de volumen.

Lo primero que vamos a hacer es conocer mejor Varioderm Plus y para qué sirve: se trata del ácido hialurónico altamente reticulado y concentrado, en una presentación de 18mg/ml. A diferencia de Varioderm Lips & Medium y Varioderm Basic, cuya acción está más orientada al tratamiento de arrugas medias, Varioderm Plus también trabaja en la creación de volúmenes, así como en las arrugas más profundas. Otra de sus características es que sus resultados son más duraderos: de 12 a 14 meses, dependiendo de la edad y del tipo de piel.

Algunas de las reglas básicas acerca del uso de Varioderm Plus son: después de la inyección, aplicar hielo o una compresa fría en las áreas tratadas; evitar el maquillaje durante las 12 horas posteriores a la aplicación; y también evitar saunas y la exposición al frío y a los rayos ultravioleta durante 10 días.

Sin embargo, como hemos comentado en el artículo acerca de la Capacitación y aplicación de Varioderm Plus, un punto fundamental para obtener mejores resultados y evitar que se produzcan riesgos para el paciente es una adecuada preparación sobre el uso del producto. De hecho, aplicarlo sin la formación necesaria con profesionales capacitados no solo implicará en un mal resultado, como podrá derivar en problemas posteriores y obviamente indeseados para el paciente.

La capacitación especializada puede ser brindada por un médico certificado por la empresa que comercializa el producto. Es el caso de Health and Beauty International, que ofrece capacitaciones presenciales sobre el uso de Varioderm Plus; es posible consultar al respecto a través de nuestro Call Center (51-652-1054).

Si deseas saber más sobre Varioderm Plus, asistir a una capacitación o realizar aplicaciones para eliminar las arrugas de tu rostro, no dejes de entrar en contacto con nosotros o, si prefieres, deja tu consulta en la sección de comentarios, que se encuentra en la parte de abajo.

One Comment

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close