Skip to main content
varioderm

¿Dónde conseguir ácido hialurónico reticulado en Lima?

By 10 de noviembre de 2015octubre 2nd, 2017138 Comments

En los últimos tiempos, el ácido hialurónico se ha consolidado como una excelente opción para fines estéticos, para todas aquellas personas que tienen el propósito de anular las arrugas y rejuvenecer su rostro. Hablemos entonces del ácido hialurónico reticulado: qué es, cómo actúa en el cutis y dónde se consigue.

Lo primero que tal vez te preguntes sea: ¿qué es el ácido hialurónico? Pues se trata de un polisacárido encontrado de manera natural en nuestra propia piel y en otros tejidos; es decir, el mismo organismo lo genera. Su función principal es absorber agua, creando volumen sobre nuestro cutis. Pero en la medida en que envejecemos, su producción decae y es así cómo empiezan a surgir líneas, arrugas y pliegues en la piel.

El ácido hialurónico tiene una enorme capacidad de retener el agua, por esa misma razón se lo considera un hidratante y humectante de la dermis y subcutis. Su actuación incluye la reconstitución de las fibras que sostienten los tejidos de la piel, brindado a esta una mejor forma, más firmeza y haciendo que luzcamos más jóvenes.

Ahora bien. Un relleno facial a base de ácido hialurónico —como es el caso de Varioderm— tiene el poder de corregir las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo, siendo especialmente efectivo  en las áreas que se encuentran alrededor de los ojos y de la boca, así como los pliegues nasolabiales y en los propios labios. Su acción, aunque temporal, es bastante duradera, no siendo necesarias más que algunas inyecciones en zonas específicas del rostro.

Sin embargo, es muy importante acudir a un lugar certificado, para una aplicación correcta y segura del relleno facial, ya que de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos. En realidad, cualquier tratamiento estético o de salud debe ser realizado en un local que cuente con certificación, y quizás esa sea una de las dificultades cuando hablamos de ácido hialurónico.

Para beneficiarse de todas las propiedades del ácido hialurónico reticulado y así lucir una piel firme, bonita y rejuvenecida, lo ideal es que te acerques a profesionales capacitados y con experiencia en la aplicación de rellenos faciales. Por eso, si estás en Lima o piensas visitar la ciudad, te invitamos a conocer Health and Beauty International (Av. Benavides 1555, Of. 602, Miraflores, Lima – 41 – Perú).

Si deseas saber más sobre Varioderm, asistir a una capacitación o realizar aplicaciones para eliminar las arrugas de tu rostro, no dejes de entrar en contacto con nosotros o, si prefieres, deja tu consulta en la sección de comentarios, que se encuentra en la parte de abajo.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

138 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close