¿Dónde conseguir ácido hialurónico reticulado en Lima?

En los últimos tiempos, el ácido hialurónico se ha consolidado como una excelente opción para fines estéticos, para todas aquellas personas que tienen el propósito de anular las arrugas y rejuvenecer su rostro. Hablemos entonces del ácido hialurónico reticulado: qué es, cómo actúa en el cutis y dónde se consigue.

Lo primero que tal vez te preguntes sea: ¿qué es el ácido hialurónico? Pues se trata de un polisacárido encontrado de manera natural en nuestra propia piel y en otros tejidos; es decir, el mismo organismo lo genera. Su función principal es absorber agua, creando volumen sobre nuestro cutis. Pero en la medida en que envejecemos, su producción decae y es así cómo empiezan a surgir líneas, arrugas y pliegues en la piel.

El ácido hialurónico tiene una enorme capacidad de retener el agua, por esa misma razón se lo considera un hidratante y humectante de la dermis y subcutis. Su actuación incluye la reconstitución de las fibras que sostienten los tejidos de la piel, brindado a esta una mejor forma, más firmeza y haciendo que luzcamos más jóvenes.

Ahora bien. Un relleno facial a base de ácido hialurónico —como es el caso de Varioderm— tiene el poder de corregir las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo, siendo especialmente efectivo  en las áreas que se encuentran alrededor de los ojos y de la boca, así como los pliegues nasolabiales y en los propios labios. Su acción, aunque temporal, es bastante duradera, no siendo necesarias más que algunas inyecciones en zonas específicas del rostro.

Sin embargo, es muy importante acudir a un lugar certificado, para una aplicación correcta y segura del relleno facial, ya que de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos. En realidad, cualquier tratamiento estético o de salud debe ser realizado en un local que cuente con certificación, y quizás esa sea una de las dificultades cuando hablamos de ácido hialurónico.

Para beneficiarse de todas las propiedades del ácido hialurónico reticulado y así lucir una piel firme, bonita y rejuvenecida, lo ideal es que te acerques a profesionales capacitados y con experiencia en la aplicación de rellenos faciales. Por eso, si estás en Lima o piensas visitar la ciudad, te invitamos a conocer Health and Beauty International (Av. San Borja Sur, 484, Lima – 41 – Perú). También puedes llamarnos de lunes a viernes a nuestro Call Center (51-652-1054) para agendar tu visita.

Si deseas saber más sobre Varioderm, asistir a una capacitación o realizar aplicaciones para eliminar las arrugas de tu rostro, no dejes de entrar en contacto con nosotros o, si prefieres, deja tu consulta en la sección de comentarios, que se encuentra en la parte de abajo.

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

14 Comments

  • Liliana Cardenas

    Octubre 14, 2016

    Informes de productos y cursos.

  • healthandbeautyint.com

    Octubre 17, 2016

    Tenemos acido hialuronico de diferentes concentraciones dependiendo de la indicacion adecuada, VARIODERM, lineas fnas, lips and medium, basic que son para arrugas, y VARIODERM PLUS y SUB DERMAL que son acidos hialuronicos altamente reticulados para dar volumen.
    Nuestros talleres de capacitacion se realizan todas las semanas, inscribase a traves de nuestro blog, o llamando al 652 10 54 para concer los dias y la hora de dichas capacitaciones.
    Gracias por su interes

  • jose

    Febrero 7, 2017

    Deseo adquirir acido hialuronico urgente reticulado..ya realize mis estudioa en prp..gracias..

  • healthandbeautyint.com

    Febrero 8, 2017

    Estimado Jose, agradecemos su interes por nuestro producto VARIODERM. Nuestra central de pedidos es 652 10 54. Con mucho gusto realizaremos su pedido.

  • Rosario Jara

    Febrero 21, 2017

    Deseo asistir a su taller y comprar ampollas de ac hialuronico

  • healthandbeautyint.com

    Febrero 22, 2017

    Estimada Rosario,
    Tenemos un taller de VARIODERM acido hialuronico el dia 28 de febrero a las 7H30. Le estamos enviando la informacion a su correo.
    Gracias por su interes.

  • Rosario Jara

    Febrero 28, 2017

    No podré asistir al taller por favor enviar fecha y costo del taller gracias

  • Carolina

    Marzo 5, 2017

    Necesito aplicarme acido hialuronico en la frente bien marcada cuanto me costaria
    Gracias

  • healthandbeautyint.com

    Marzo 6, 2017

    Estimada Rosario, nuestra nueva fecha de taller de VARIODERM sera el 16 de marzo a las 7h30 en San Borja Sur 325 – 101, le ruego nos confirme su asistencia, y la trasferencia del costo de US 30 a BCP dolares 193 2396973 1 56 . Nos envia copia del voucher, Agradecemos su interes,

  • healthandbeautyint.com

    Marzo 6, 2017

    Carolina, nos podria enviar su contacto telefonico para indicarle la direccion del medico para que le aplique VARIODERM en su frente.Gracias por su interes

  • humberto ponte

    Mayo 27, 2017

    acido hialuronico para levantar la punta de la nariz y cuanto cuesta y la cantidad ? gracias

  • healthandbeautyint.com

    Mayo 30, 2017

    Estimado HUmberto, Favor llamar al 652 10 54, para conocer su identidad, nosotros somos una drogeria que vendemos solamente a medicos. Le podemos brindar las direcciones de medicos que realizan la rino modelacion, Gracias,

Leave A Response

* Denotes Required Field