Skip to main content
actualidadtalleres/eventos

Health and Beauty participará en el 2do Congreso de Medicina Estética y Anti-envejecimiento Latinoamérica 2015 (Medellín Colombia)

By 1 de noviembre de 2015noviembre 3rd, 2015One Comment

Health and Beauty International estará participando del 2do Congreso de Medicina Estética y Anti-envejecimiento Latinoamérica 2015 que se realizará en la ciudad de Medellín (Colombia) en el Centro de Convenciones Plaza Mayor el 05, 06 y 07 de Noviembre del 2015.

Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de conocer a los laboratorios médicos y fabricantes de la industria en una gran exposición donde las compañías líderes de estética y antienvejecimiento presentarán sus productos y servicios además de compartir los últimos conocimientos y avances del rubro. A continuación puedes ver el video promocional del evento:

Es importante destacar que Health and Beauty International se encontrará en el stand Nro 2, los esperamos para mostrarles BIOFIBRE Hair:

Este congreso es organizado en cooperación con el Consejo Científico Internacional del AMWC Mónaco, AMWC Latinoamérica sigue los pasos de los avances científicos y clínicos de la estética y el antienvejecimiento para mantener su posición como el evento de medicina estética más importante de América Latina, al continuar dedicando su atención en todos los aspectos que impactarán el futuro de la Cirugía Plástica y Estética, Dermatología Estética y Medicina Antienvejecimiento. Asimismo contará con prestigiosos conferencistas reconocidos a nivel mundial.

Puedes ver el programa completo de los 3 días del congreso en el siguiente enlace. Cualquier duda o consulta sobre este evento (o sobre el producto que Biofibre Hair) puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte e abajo (sección comentarios).

One Comment

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close