Ventajas de los cabellos artificiales biocompatibles

Entre las diversas soluciones que se ofrecen en el mercado para la calvicie, una se destaca especialmente por su eficacia y sus múltiples ventajas. Se trata del implante de cabellos artificiales biocompatibles, una segura y eficaz técnica capaz de resolver el problema. Con Biofibre, la repoblación capilar es inmediata y el resultado estético muy satisfactorio, con un aspecto 100% natural.

Pero… ¿cuáles son las ventajas de los cabellos artificiales biocompatibles de Medicap? Esto es lo que responderemos en las siguientes líneas. En resumen, las principales ventajas de Biofibre son:

– El resultado estético es notado de inmediato y se ve natural.
– Hay una elevada densidad de cabellos.
– Se trata de una técnica ambulatoria simple, rápida y reversible: en pocas palabras, si el paciente desea, por cualquier motivo, revertir el tratamiento, lo puede hacer sin perjuicio a su salud.
– Permite tener un estilo de vida activo inmediatamente después del implante: no hay necesidad de dejar de trabajar ni de salir de casa o abandonar las actividades habituales.
– Repoblación gradual y progresiva: se inicia con una cantidad y, con el paso de las sesiones, se implantan más fibras.
– No requiere un mantenimiento complicado: con tan solo algunos cuidados sencillos y rápidos, se mantiene el resultado obtenido.
– No es vinculante: esto significa que es posible efectuar sesiones de repoblación o interrumpirlas sin perjudicar el resultado.
– Puede efectuarse de manera independiente, así como también es posible combinar con otras terapias médicas y quirúrgicas.

Además de todas esas ventajas, es importante destacar que los cabellos artificiales de Medicap tienen las siguientes propiedades: a) como su mismo nombre indica, son biocompatibles, especialmente elaborados para evitar la contaminación micróbica; b) son resistentes a la flexión y a la tracción, lo que asegura su durabilidad; c) son estéticamente similares a los cabellos naturales, pero mucho más firmes que estos; d) tienen un nudo reversible especial que permite extraerlos en caso de necesidad, sin dejar marcas ni cicatrices; e) están disponibles en 13 colores, en tres estilos distintos (lisos, ondulados y rizados) y con longitudes que varían de 15 a 45 cm.

¿Qué te parecieron todas las ventajas de los cabellos artificiales biocompatibles? Si deseas saber más sobre sus caracteríticas, te invitamos a visitar la página de Biofibre. Además, no dejes de contactar con nosotros o escribir tu consulta abajo, en la sección de comentarios, ¡será un gusto aclarar tus dudas!

Leave A Response

* Denotes Required Field