Skip to main content
testimonios/entrevistas

Biofibre: Entrevista al Doctor Wilson Espinoza

El día de hoy conoceremos al Dr. Wilson Espinoza Leal, cirujano plástico que participó en el IV Congreso Internacional de Dermatología Quirúrgica, Estética y Láser (realizado en Lima Perú) dando la capacitación teórico-práctico sobre el implante capilar artificial Biofibre:

Contenidos

¿Cuales son las principales ventajas de Biofibre?

En primer lugar la biocompatibilidad del producto (tiene una tolerancia excelente) en segundo lugar sus resultados estéticos inmediatos.

¿A quien fue dirigida esta capacitación?

La capacitación fue dirigida exclusivamente a médicos, aquellos que realizan tratamientos contra la alopecia (dermatólogos, cirujanos plásticos y médicos estéticos).

¿Que les diría a las personas que están pensando en capacitarse sobre Biofibre?

Como todo proceso y toda técnica innovadora puedo resumir esta respuesta en 3 puntos importantes: el primero saber elegir el paciente, en segundo lugar estar capacitado profesionalmente para aplicar esta técnica y en tercer lugar (y la más importante) hacer un seguimiento estricto y responsable del paciente luego del implante para que tenga la mayor posibilidad de éxito.

¿Que le pareció su capacitación en la clínica del profesor Lotti en Florencia Italia?

Considero que ha sido un gran honor para mi (como persona y como profesional) haber tenido la oportunidad de estar en la clínica del profesor Lotti en donde he podido convivir de cerca con todos los médicos del centro, he podido apreciar los altos estándares de calidad con que manejan sus distintos procedimientos (sobre todo para los implantes Biofibre).

Si tienes alguna duda o consulta sobre nuestras capacitaciones de Biofibre puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close