Skip to main content
biofibretestimonios/entrevistasvarioderm

Biofibre y Varioderm: entrevista a la Dra. Sofía Carbonel

By 9 de octubre de 2015octubre 12th, 2015One Comment

En el video que te presentamos hoy, podemos ver una breve entrevista con la Doctora Sofía Carbonel Collantes, cirujano plástico que trabaja desde hace más de 15 años en el Hospital Naval, en Lima. Especializada en cirugía general y cirugía plástica en la Universidad de San Marcos, la doctora estuvo a cargo de dos capacitaciones preparadas por H+B en el IV Congreso Internacional de Dermatología Quirúrgica Estética y Láser, realizado recientemente en la capital peruana.

Contenidos

¿Qué capacitación impartió en el congreso?

Estuve a cargo de la capacitación en Biofibre, que es una fibra sintética para el tratamiento de la alopecia androgénica o para la alopecia traumática. Es un gran avance que me gusta compartir con la gente, ya que fui instruida en Carpi (Italia) para realizar este procedimiento.  Quiero compartir la técnica, entonce hice un taller teórico-práctico, donde se pudieron ver todas las ventajas y desventajas de esta fibra, así como un taller para los interesados que quieren saber cómo colocarla. Asimismo, estuve a cargo del  taller de Varioderm, donde pudimos ver cuáles son sus ventajas; personalmente, este producto me ha llenado de satisfacción, pues he encontrado en él algo supercompleto para el tratamiento de rejuvenecimiento facial.

¿Cuáles son las principales ventajas de Biofibre?

En cuanto a las ventajas que tiene Biofibre, destaco que es un tratamiento rápido, ambulatorio, con muy pocas complicaciones, que permite que el paciente salga del consultorio ya con el problema solucionado; es decir, un paciente que viene con alopecia sale del consultorio con una gran cantidad de cabello.

¿Cuáles son las principales ventajas de Varioderm?

Encuentro que entre las mejores ventajas de este maravilloso producto que es Varioderm está su alta densidad, pues a pesar de que es bastante densa la molécula, no ofrece ninguna dificultad al momento de inyectarla. Podemos usar pequeñas agujas evitando traumatismos mayores en la cara; y el costo con relación al resto del mercado es muy beneficioso.

¿A quién estuvo dirigida esta capacitación?

Estuvo dirigida a todos los médicos, ya sean especialistas en dermatología, cirugía plástica o medicina estética.

¿Qué beneficios tuvieron las personas que asistieron a este evento?

Todos aquellos doctores interesados en conocer nuevas técnicas o en conocer productos más ventajosos para su práctica privada salieron de estas clases con una mejor idea y con un mejor proyecto para sus consultorios.

Si deseas saber más sobre nuestras capacitaciones de Biofibre y Varioderm, puedes contactar con nosotros o escribir tu consulta abajo, en la sección de comentarios.

One Comment

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close