Skip to main content
skin rollertestimonios/entrevistas

Inex Skin Roller: Entrevista al Doctor Cervantes

By 8 de octubre de 2015febrero 2nd, 20162 Comments

En el siguiente video conoceremos al Doctor Fabricio Cervantes Falen graduado en la Universidad Mayor de San Marcos (posee una especialidad en medicina estética), el Dr. Cervantes fue quien impartió la capacitación sobre Inex Skin Roller en el IV Congreso Internacional de dermatología quirúrgica, estética y láser 2015 (realizado en Lima Perú):

Contenidos

¿Qué capacitación impartió en el IV Congreso Internacional de dermatología quirúrgica, estética y láser?

La capacitación que se impartió fue sobre el Skin Roller el cual es un dispositivo médico que está siendo utilizado para el tratamiento de hiperpigmentaciones (más comúnmente llamado manchas) y secuelas de acné.

¿Cuales son las principales ventajas del Inex Skin Roller?

Las principales ventajas del skin Roller es que en primer lugar es muy sencillo de usar, cuando se hace este tratamiento por lo general dura media hora en hacerlo, la otra ventaja es que uno puede seleccionar el Skin Roller de acuerdo al caso, por ejemplo pueden usar un Skin Roller para hiperpigmentación y otro Skin Roller (mucho más profundo) para secuelas de acné, la tercera ventaja es que con este tratamiento se pueden aplicar otros productos que pueden potencializar el efecto del Skin Roller.

¿A quién fue dirigida esta capacitación?

La capacitación fue dirigida a asistentes de médicos dermatólogos y cirujanos plásticos y también personal de cosmeatría que pueda utilizar este sistema en los tratamientos que hemos mencionado anteriormente.

¿Qué le diría a las personas que están pensando en capacitarse sobre como utilizar el Inex Skin Roller?

Tengan la seguridad de que HyB no solamente brinda el producto sino también la capacitación y la asistencia de como usarlo además del tratamiento en caso de alguna eventualidad que pueda pasar, tengan por seguro de que van a estar acompañados en todo el camino, desde que aprendan a usarlo hasta que el paciente este feliz con el tratamiento.

Si deseas saber más sobre nuestras capacitaciones de Skin Roller puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios). Asimismo, te invitamos a acceder de manera totalmente gratuita a nuestro reporte sobre el Inex Skin Roller. ¡Solo haz click en la imagen para obtener tu reporte gratis!

160201inex

2 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close