Skip to main content
bioxet

¿Bioxet se usa sin depilarse?

By 2 de octubre de 2015octubre 8th, 2015One Comment

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas que desean usar Bioxet para la eliminación del vello facial es: ¿funciona Bioxet si se aplica sobre los vellos sin haberlos eliminado previamente? Esto es lo que vamos a responderte en las próximas líneas.

La mejor manera de usar Bioxet y obtener resultados más eficaces es eliminar el vello desde la raíz, ya sea con cera o métodos de arrancado. Este procedimiento, obviamente, deberá ser realizado antes de la aplicación del producto. Ocurre que los hombres aparentemente tienen dificultades al utilizar dichos métodos, de tal suerte que la retirada superficial del vello —a través de afeitado o cremas depilatorias— termina demandando un periodo más largo para lograr buenos resultados.

Naturalmente existen áreas donde es mucho más difícil, o incluso imposible, realizar una buena depilación, como es el caso de la nuca y la espalda. En estas zonas, es viable utilizar la crema Bioxet sin la previa eliminación de los vellos; pero al igual que en el caso anterior, será necesario más tiempo para que los resultados sean más satisfactorios.

Otra duda frecuente es si el uso de Bioxet debe llevarse a cabo inmediatamente después de realizada la depilación o si se debe esperar más tiempo. Lo cierto es que, aunque los poros permanezcan completamente abiertos hasta 3 días después de la extracción de los vellos, lo ideal es aplicar Bioxet de 4 a 6 horas después de depilarse. Si tu piel es muy sensible, una espera de 7 a 8 horas suele ser lo más prudente.

Aclaradas estas dudas, vamos a la forma correcta de aplicar Bioxet:

Paso 1. Eliminar todo el vello no deseado desde la raíz, utilizando algún método corriente, como pinza, cera o cualquier otro. En seguida, lavar el área y dejar pasar de 4 a 6 horas.

Paso 2. Aplicar Bioxet sobre la zona limpia, sin olvidarse de masajear contra la dirección del crecimiento del vello antes de que se absorba.

Paso 3. No hay que lavar la zona de aplicación en las siguientes 8 horas, pero sí hay que usar Bioxet 2 veces al día, una vez por la mañana después de la ducha y otra por la noche. Cuando el vello por fin haya alcanzado una longitud que permita que sea retirado, será hora de volver al primer paso.

¿Lograste aclarar tus dudas? Si deseas saber más sobre Bioxet y cómo obtener mejores resultados para eliminar el vello facial y corporal, puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta abajo, en  la sección de comentarios.

One Comment

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close