Skip to main content
varioderm

5 preguntas sobre Varioderm, tu aliado contra las arrugas

By 8 de septiembre de 2015septiembre 15th, 2015No Comments

Ya sabes que Varioderm es la mejor opción a la hora de reducir las arrugas y tener una piel mucho más firme, sana y joven. Pero son muchas las preguntas que puedes formular antes de decidirte por su uso o por alguna otra alternativa que tengas en mente. Para ayudarte, te dejamos aquí 5 preguntas sobre Varioderm y te damos las respuestas para que sepas cómo funciona.

¿Qué es Varioderm? Se trata de una nueva generación de ácido hialurónico altamente concentrado, indicado para tratamientos de piel en los que se busque mantenerla tersa y sin arrugas, para lucir más joven. Fabricado en Alemania y sujeto a los más estrictos controles de calidad, ofrece una solución segura, eficaz y duradera.

¿Cuánto duran los resultados? El periodo en que Varioderm permanece en la piel se extiende de 3 a 18 meses. Esto quiere decir que se mantiene en el cutis por hasta 1 año y medio. La variación depende del tipo de piel, pero también de la edad y del estilo de vida de la persona. Por supuesto que quienes mantengan hábitos de vida más sanos, buena alimentación y buenos tiempos de descanso percibirán mejores resultados. Otros factores que influyen son el área tratada y la técnica de inyección que se utiliza.

¿Se deben tomar precauciones? Varioderm es muy eficaz y seguro, pero es bueno adoptar ciertas precauciones con el fin de lograr un mejor resultado. Se recomienda evitar maquillaje durante las 12 primeras horas luego de haber recibido la inyección, así como aplicar hielo o una compresa fría después de esta. Asimismo, en los 10 primeros días se deben evitar saunas, baños turcos, exposición a los rayos ultravioleta del sol y también al frío.

¿Hay contraindicaciones? Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y pacientes con enfermedades autoinmunes o que tengan alergia o sensibilidad al ácido hialurónico no deben utilizar Varioderm. Este tampoco debe ser inyectado en áreas que presenten acné, herpes y otros tipos de lesiones; ni usado en conjunto con peeling químico, dermoabrasión ni tratamiento de laser.

¿Existen efectos secundarios? Todo relleno de piel puede provocar hinchazón o enrojecimiento, a veces es algo indoloro pero otras veces no. Por lo general, estos efectos pasan luego de algunas horas, aunque pueden tardar días. Si perduraran por más tiempo o se registrara otro síntoma, el especialista debe ser comunicado para decidir el tratamiento adecuado. En líneas generales, Varioderm es un método seguro, pero es indispensable la orientación médica.

¿Tienes otras preguntas acerca de Varioderm? Te invitamos entonces a realizar tus consultas a través de nuestro formulario de contacto. ¡No dejes también de seguirnos en Facebook y en Twitter!

Foto: extraída de Pixabay, en Creative Commons

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close