Skip to main content
coolsense

Coolsense para no temer las inyecciones. ¿Cuándo usarlo?

By 4 de septiembre de 2015No Comments

No son pocas las personas que sufren cuando deben recibir una inyección —o, peor, aun— varias. Esto ocurre porque sienten malestar o se estresan al momento de recibir el pinchazo, a tal punto que muchas veces no logran controlar su nerviosismo y ansiedad. Pero ya no hay motivos para pasarla mal, porque Coolsense es la solución para olvidar la incomodidad y el miedo.

¿Cuáles son los principales usos de Coolsense? Son realmente muchos. Mira todos los usos que puedes darle: te sirve para la aplicación de maquillaje permanente, y también para los rellenos faciales que se utilizan con fines estéticos, en busca de mantener la piel más firme y sin arrugas. Así que ya no debes temerle nunca más a la aguja a la hora de cuidar de tu belleza.

Claro, también se destacan los fines relacionados a la salud. Por ejemplo, si eres diabético y necesitas insulina (además de recibir pinchazos del glucómetro para medir tu glucosa), está claro que debes enfrentarte inyecciones todos los días y por lo tanto será terrible si la pasas mal al hacerte las aplicaciones. Otro punto importante es que Coolsense también es apto para los niños, entonces si tus hijos padecen de diabetes, esta será una excelente solución para que no sufran ni se pongan a llorar cuando les toque recibir su dosis de insulina.

En la lista de usos, también podemos mencionar los pacientes que son sometidos a diálisis, otro procedimiento que se realiza con frecuencia y en el cual no se puede escapar al pinchazo. Con Coolsense, uno puede olvidarse del padecimiento que supone tener que sentir ese dolorcito en la piel, por eso si tienes a algún pariente o persona cercana que esté bajo ese tratamiento, ya descubriste una forma estupenda de ayudarlo.

Desde simples análisis de sangre hasta inyecciones de hormonas de crecimiento, la cantidad de casos en los cuales Coolsense es útil solo aumenta. También las personas de la tercera edad o las mujeres embarazadas que estén más sensibles y sientan dolor con una inyección pueden hacer uso de Coolsense, que es además una excelente manera de evitar el llanto de los bebés y niños antes de recibir una vacuna para diferentes enfermedades.

¿Quieres conocer más usos de Coolsense, sus características o cómo puede ayudarte a vencer el estrés y el miedo a las inyecciones? No dejes de ver nuestra sección con todo acerca de este fantástico e innovador producto.

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close