Skip to main content
biofibre

¿Cuáles son las ventajas de usar Biofibre contra la calvicie?

By 1 de septiembre de 20154 Comments

Si sigues nuestro blog, ya debes haber leído sobre las causas que provocan la caída de cabello y también otros artículos relacionados a la alopecia, tanto en hombres como en mujeres. Pero ahora no hablaremos de los factores que llevan a una persona a presentar la calvicie, sino de la mejor manera de frenarla y recuperar una vasta y bonita cabellera.

Claro que estamos hablando de Biofibre Hair Implant, un método suave, seguro y eficaz que proporciona el engrosamiento completo y natural del cabello. Y lo mejor de todo es que logra dicho objetivo de manera casi inmediata, con un resultado estético que se nota desde el inicio del tratamiento y mejora en la medida en que se lo aplica, de modo gradual y sostenido.

Pero… ¿cuáles son las ventajas de Biofibre y por qué se destaca frente a otras opciones existentes en el mercado? Son muchos los motivos y te los presentaremos ahora, de manera resumida:  el primero de ellos es que, como ya mencionamos, brinda un resultado inmediato y que se obtiene de manera natural. Esto significa que no tendrás que esperar meses para poder disfrutar de una nueva apariencia al mirarte al espejo.

Otra ventaja importante es que Biofibre proporciona una gran densidad capilar, es decir, aquí no se trata de tener unos cuantos cabellos más y darse por contentos, sino de realmente “poblar” el cuero cabelludo. Pero lo más interesante es que esta repoblación es gradual y progresiva. Entonces, si bien ya puedes ver resultados evidentes desde el inicio, te sorprenderá ver cómo nacen más y más cabellos a lo largo del tratamiento.

Si seguimos con la lista de ventajas, debemos decir que esta es una técnica simple y rápida, que además no requiere un mantenimiento complicado o que te tome tiempo ni mucho menos dinero. Asimismo, puedes disfrutar del mismo estilo de vida en todo momento, no hace falta que te quedes en casa ni adquieras hábitos especiales o, peor, dejes de hacer lo que estás acostumbrado a hacer.

Por fin, también podemos destacar que Biofibre permite interrumpir las sesiones en cualquier momento o retomarlas a criterio personal. Además, Biofibre puede ser aplicado de manera independiente o combinado con otras técnicas, terapias o cirugías sin que se afecten los resultados en absoluto.

¿Qué te pareció esta lista de ventajas que solo te da Biofibre? ¿Quieres conocer más acerca de esta revolucionaria técnica? ¡Entonces sigue el enlace y mira todo lo que Biofibre puede hacer por ti para recuperar tu cabello!

4 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close