Skip to main content
coolsense

Coolsense, la manera práctica de evitar el dolor de una inyección

By 4 de agosto de 2015agosto 11th, 20153 Comments

Mucha gente tiene problemas a la hora de recibir una inyección, puesto que su aplicación puede causarle estrés, miedo o incluso más dolor de lo normal. Pero ya existe un producto diseñado especialmente para evitar ese tipo de incomodidad: Coolsense es un dispositivo que previene la sensibilidad a cualquier molestia causada por la aguja.

La aplicación previa de Coolsense antes de tomar una inyección posibilita que el paciente no tenga ningún tipo de sufrimiento, ya sea por el estrés de pensar que esta le irá a doler o lastimar, o por el momento mismo de sentir la aguja. De esta manera, la persona puede recibir dicha inyección y así restablecerse de su problema de salud sin temores que de otra forma podrían atentar en contra de su recuperación.

Probablemente en este momento te preguntes cómo funciona Coolsense. Muy bien. Se trata de una carcasa de plástico con un termómetro adentro, el cual cumple su función de acuerdo con la temperatura que registre. Tremendamente práctico y liviano, con tan solo 90 gramos de peso, se destaca además por ser de bajo costo y larga duración. Es más: su uso es ilimitado, por lo cual se convierte en una excelente solución para quienes deban someterse a tratamientos largos.

Justamente las personas que deban pasar por tratamientos inyectables diarios por una larga temporada son uno de los públicos más beneficiados con este especial dispositivo. Su efecto analgésico y anestésico logra mejorar notablemente su calidad de vida. Obviamente, personas que no se sometan a tratamientos largos pero por uno u otro motivo tengan problemas a la hora de pensar en que deben recibir una inyección pueden valerse de Coolsense y de esta manera olvidarse del estrés y del miedo.

Fabricado por Coolsense Ltd., una subsidiaria de M.D. Clinics Ltd. —una de las más conocidas y reputadas clínicas de medicina para el tratamiento estético—, Coolsense es un producto estrella creado específicamente para calmar e incluso evitar los dolores o molestias causados por la aplicación de inyecciones para diabetes, infecciones o diferentes enfermedades.

¿Necesitas más información sobre este brillante aplicador o quieres realizar alguna pregunta acerca de su uso o manera de conseguirlo? Entonces no pierdas más tiempo y entra en contacto con nosotros ahora mismo, y con gusto atenderemos tu consulta lo más pronto posible.

3 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close