Skip to main content
varioderm

¿Por qué Varioderm es la mejor opción para reducir arrugas?

By 1 de agosto de 2015agosto 11th, 20153 Comments

Con el paso del tiempo, no hay quien esté libre de su presencia en el rostro. Estamos hablando de las arrugas, esas marcas que surgen con una frecuencia e impacto cada vez más intensos en la misma medida en que transcurren los años. Pero hay maneras de atenuarlas, y hoy veremos por qué Varioderm es la mejor opción para reducirlas y lograr una apariencia mucho más joven y bella.

Varioderm es un relleno facial cuyo fin es reducir las arrugas o aumentar el volumen de los labios, aunque en esta oportunidad vamos a concentrarnos tan solo en su primera propiedad. Hecho a base de ácido hialurónico, este novedoso producto es totalmente natural y tiene el poder de corregir tanto las arrugas como las patas de gallo que se generan alrededor de los ojos y nos dan ese aspecto cansado o envejecido que queremos evitar.

También las líneas de expresión que se forman alrededor de la boca contribuyen a que la imagen que vemos en el espejo —y que perciben los demás—  sea la de una persona mayor. Si lo que deseas es proyectar un aspecto más joven y renovado, Varioderm se ajusta a la perfección a tus necesidades, ya que con su uso podrás lucir una sonrisa mucho más bonita, y lo que es mejor: sin recurrir a métodos artificiales y peligrosos que pueden derivar en resultados muy poco estéticos, por no decir desastrosos.

Con Varioderm, tienes la garantía de combatir las arrugas sin correr el riesgo de perjudicar tu imagen o la armonía de tu rostro. Pero… ¿cómo funciona Varioderm? Básicamente lo que hace es reponer la cantidad de ácido hialurónico, un humectante interno generado por el propio organismo pero cuya producción disminuye con el paso del tiempo. Esta reducción causa pérdida de volumen y la apariencia de arrugas y pliegues en la piel; y es justamente ese volumen que se recupera al aplicar este relleno natural, que se convierte así en el mejor método para solucionar la aparición de las líneas de expresión, de manera segura y eficaz.

Si quieres verte más joven y reducir las arrugas de tu rostro, no esperes más y empieza ya con este excelente tratamiento. Sucríbete a nuestro boletín en el menú al lado o comunícate con nosotros, será un placer atender tu consulta.

 

3 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close