Skip to main content
bioxet

Líbrate del vello facial para siempre con Bioxet

By 28 de julio de 2015agosto 26th, 20164 Comments

Lograr una buena depilación es uno de los objetivos principales de cualquier mujer cuando el tema es la belleza y el cuidado corporal. Asimismo, también los hombres, cada vez más preocupados con la estética e interesados en proyectar una mejor imagen, acuden a diferentes técnicas y tratamientos para quedar libres de los vellos. Tanto para ellos como para ellas, la mejor solución ya está en el mercado y se llama Bioxet.

Pero… ¿qué es Bioxet? Se trata de una línea de productos que logran reducir el crecimiento, diámetro y longitud del vello corporal y facial. Por lo tanto, no es un simple producto depilatorio, que solo plantearía una resolución temporal, mientras durara el tratamiento; al contrario, es una solución permanente y definitiva para eliminar el vello no deseado. Bioxet estabiliza el valor del pH de tu piel, humectándola y dejándola suave al contacto.

Otros métodos para la eliminación del vello corporal y facial están a disposición de las personas, como la afeitadora, la cera, la crema depilatoria y el láser. Todos ellos tienen sus ventajas y desventajas, y seguramente para cada tipo de piel o necesidad habrá un tipo de solución posible. Sin embargo, la mayoría de estas metodologías solo puede resolver la cuestión por un breve periodo, es decir, una vez que concluya ese tiempo, se deberá aplicarlas otra vez para obtener los mismos resultados.

Por otra parte, no todos están interesados en depilarse los vellos de todo el cuerpo. Las mujeres, por exemplo, buscan tan solo tener el rostro, las piernas y las axilas sin su presencia, en líneas generales. Otras regiones pueden ser los brazos y la entrepierna, así como el bozo y las nalgas. A su vez, los hombres suelen depilarse las piernas, el pecho y la espalda. En algunas ocasiones, por diferentes razones, pueden también desear librarse del vello facial. ¿Cuál es tu caso?

Sea cual fuere la respuesta y más allá de las diversas opciones existentes en el mercado, Bioxet se destaca por varios motivos: sus efectos son permanentes, no produce efectos secundarios, no mancha la piel y es muy fácil de aplicar. Con tan solo tres meses de uso, podrás ver una reducción del 57% en el número de vellos. Así, Bioxet es la manera más práctica, indolora y con la mejor relación costo-beneficio a la hora de reducir el vello indeseado, eliminándolo de forma definitiva.

¿Te gustaría saber más?

te interesa los beneficios de Bioxet y sus increíbles propiedades para reducir y eliminar el vello no deseado, tanto facial como corporal, entonces puedes entrar en contacto con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abjo (sección comentario).

Imagen de pita vía Flickr.com bajo licencia creative commons

4 Comments

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close