Skip to main content
varioderm

Capacitación y aplicación de Varioderm Plus

Varioderm es una nueva generación de Ácido Hialurónico altamente concentrado y reticulado el cual es utilizado para varias indicaciones en la dermis y sub-cutis, Varioderm se caracteriza por ofrecer resultados estéticos satisfactorios los cuales tienen un tiempo de duración prolongado.

La duración del producto depende del tipo de presentación a utilizar, por ejemplo en el gráfico inferior podemos apreciar que la presentación Varioderm “Fine Line” posee el menor tiempo de duración el cual es de 3 meses aproximadamente (posee menor concentración de producto lo cual es ideal para ligeras lineas de expresión) mientas que la presentación Varioderm “Subdermal” posee el mayor tiempo de duración el cual es de 15 meses aproximadamente (posee mayor concentración de producto lo cual es ideal para incremento de volumen).

Uno de los puntos más importantes al momento de usar este producto es la capacitación especializada la cual es vital para obtener los resultados deseados sin generar riesgos en el paciente. Dicha capacitación debe ser brindada por un médico certificado por la empresa que comercializa el producto.

En el siguiente video podemos apreciar la aplicación de Varioderm Plus en la zona Nasolabial a cargo del Doctor Alsoufi:

 

Si deseas saber más sobre Varioderm (o nuestras capacitaciones presenciales sobre este producto) puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

One Comment

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close