Skip to main content
coolsense

5 ventajas de utilizar coolsense contra el dolor

coolsense

Coolsense es un dispositivo anestésico local el cual es el resultado de un extenso proceso de investigación el cual alivia el dolor de manera efectiva, El mecanismo de acción es la inducción de frió controlado para lograr un efecto analgésico y anestésico, a continuación veremos algunas ventajas de utilizar este dispositivo:

1.-Sin químicos y efectos posteriores, el mecanismo de acción del coolsense es la inducción de frió, al no utilizarse ningún tipo de químico se garantiza que no hayan efectos secundarios

2.-Rápida acción, una de las principales características del coolsense en su rapidez de acción, al ser utilizado coolsense insensibiliza el área de la inyección en 3 a 5 segundos.

3.-Mecanismo desinfectante, la unidad del cabezal de CoolSense llega con un mecanismo desinfectante que contiene un gel alcohólico lo cual garantiza que el área este 100% libre de microbios y microorganismos.

4.-Para todas las edades, coolsense puede ser utilizado por personas de todas las edades (bebes, niños, adolescentes, adultos y ancianos) lo cual permite una gran versatilidad.

5.-No inyectable, una de las principales ventajas del dispositivo coolsense es que no es invasivo lo cual permite aliviar el dolor sin tenes que utilizar ningún tipo de inyección lo cual hace que pueda ser utilizado por diversos tipos de personas.

Si deseas saber más sobre coolsense puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

Leave a Reply

Escoge tu moneda
PENSol
Hit enter to search or ESC to close