ventajas varioderm

5 ventajas de utilizar Varioderm

Varioderm es una nueva generación de Ácido Hialurónico altamente concentrado y reticulado. Gracias a un innovador proceso de fabricación, Varioderm combina excelentes propiedades visco-elásticas que facilitan la inyección y permiten una prolongada permanencia en la piel. A continuación procederemos a describir las principales ventajas de utilizar este tipo de ácido hialurónico:

1.-Proceso de fabricación, Varioderm pasa por una serie de procesos al momento de su fabricación (biofermentación, reticulación, particularización, esterilización y comprobación) los cuales garantizan un producto final de calidad.

2.-Porcentaje de enlaces cruzados, el acido hialurónico de Varioderm es altamente concentrado y reticulado lo que le permite poseer una viscoelasticidad mucho más alta que la mezcla inicial lo cual le da más ventajas en relación a otros ácidos hialurónicos (ver imagen superior) mientras que otras fórmulas poseen grados de enlaces cruzados de 1 y 20 % Varioderm posee un porcentaje superior al 80% lo cual repercute en su tiempo de vida útil, permanencia en la piel y calidad de resultados.

3.-Diferentes presentaciones, Varioderm posee diferentes presentaciones de acuerdo al tratamiento o zona en que se desea aplicar, desde Variofill que esta destinado para zonas poco profundas que requieren poco volumen hasta Varioderm plus que tiene como objetivo tratar zonas más profundas que requieren mayor volumen.

4.-Estándares europeos e internacionales, el proceso de fabricaación de Varioderm cumple los más estrictos estándares europeos e internacionales lo cual garantiza la calidad final del producto.

5.-Fabricante, Varioderm es fabricado por ADODERM una empresa con experiencia internacional en investigación de rellenos dérmicos sobre procesos de envejecimientos de la piel y mecanismos de rejuvenecimiento. Su sede administrativa se encuentra en Langenfeld / Alemania (su planta se encuentra en Hamburgo). Esta empresa se especializa en el campo de acción de la Cirugía plástica / Estética / Dermatología, sus productos son distribuidos en 65 países y tiene los registros: CE, KFDA, Health Canada, SFDA, ANVISA. Todo esto le brinda un soporte y garantía a su producto Varioderm.

Si tienes alguna duda o consulta sobre Varioderm puedes contactarte con nosotros o escribir tu consulta en la parte de abajo (sección comentarios).

2 Comments

  • Esther Colchón Gonzáles

    abril 23, 2017

    Buenas tardes estimados healthandbeatyint TAMBIÉN necesito numero de medico para aplicación de acido hialuronico rn contorno de ojos y labios por Favor. .gracias

  • healthandbeautyint.com

    abril 25, 2017

    Estimada Esther,
    Puedes contactar al Dr Daniel Saco Vertiz, 989 178 810 para la aplicacion de acido hialuronico VARIODERM, altamente reticulado. Tenemos un LIPS & Medium para dar volumen a los labios. Agradecemos tu interes.

Leave A Response

* Denotes Required Field